Equipamiento

 Invertimos constantemente en equipos de alta gama.

BC 5150

CONTADOR HEMATOLÓGICO

El BC-5150 es un analizador innovador que ofrece resultados diferenciales de glóbulos blancos de 5 diferenciales. Está pensado para cumplir y exceder los requisitos de nuestros clientes al proporcionar resultados más precisos y eficientes.

 

ALERE TRIAGE METERPRO

Alere Triage® MeterPro es una plataforma de análisis global y de alto rendimiento para uso en el laboratorio o en el análisis de diagnóstico inmediato, y constituye una opción de confianza en hospitales y consultorios médicos de todo el mundo. Permite en cuestión de minutos medir BNP, CPK-MB, TROPONINA, MIOGLOBINA y DMD.

SEBIA HIDRASYS

El instrumento semiautomático HYDRASYS ofrece aplicación de muestras, migración electroforética y coloración. La visualización del gel permite un análisis cualitativo, mientras que la lectura de los geles de agarosa en un lector Sebia proporciona perfiles proteicos para el análisis cuantitativo relativo.

La electroforesis de proteínas es una técnica muy consolidada usada rutinariamente en los laboratorios clínicos para la detección de anomalías proteicas en las muestras  (gammapatías, perfil inflamatorio, etc).

COR 50

COAGULOMETRO AUTOMÁTICO

El instrumento COR 50 es un coagulómetro automático, el cual  puede ser ampliamente utilizado tanto para evaluar la situación hemostática basal de un paciente, realizar el diagnóstico clínico de enfermedades hemorragíparas y trombóticas, como para el monitoreo y observación en tratamientos anticoagulantes y terapias trombolíticas.

DIESTRO 103AP

ANALIZADOR AUTOMATICO DE ELECTROLITOS

Permite realizar la determinación de Sodio, Potasio y Cloruro con alta resolución y reproducibilidad.

CONTADOR HEMATOLOGICO BC 5800

El analizador automático para hematología BC-5800 establece una nueva referencia en los laboratorios de mediano tamaño. En respuesta al aumento de la demanda con respecto a lecturas de gran calidad y a la necesidad de tomar unas decisiones de diagnóstico precisas, el analizador BC-5800 proporciona un método de tintado químico fiable, un completo menú diferencial de cinco poblaciones y parámetros de personalización de reglas de repetición de exámenes.

VITEK 2 COMPACT

Es un sistema completamente automatizado que garantiza excelencia en la identificación microbiana de rutina.

VITEK® 2 Compact incluye una extensa base de datos de identificación que le permite detectar un amplio rango de microorganismos. Todas las etapas de identificación, desde las lecturas hasta los registros están automatizados, optimizando el flujo de trabajo.

Con este sistema, disminuye el tiempo de preparación y el tiempo de respuesta  – tiempo para el resultado de 2 a 18 horas.

ABL 80

ANALIZADOR MULTIPARAMÉTRICO PORTÁTIL

Es un equipo portátil de gases en sangre para clínicas, laboratorios y hospitales con bajo volumen de muestras. Permite medir los siguientes parámetros: pH, pCO2, pO2, cNa+, cK+, cCl-, cCa2+ y Hct, y más de 16 parámetros calculados.

COBAS 411e

Analizador para inmunoensayos heterogéneos que ofrece máxima flexibilidad para optimizar el flujo de trabajo en el laboratorio, redes de laboratorio y laboratorios privados. Puede usarse como analizador dedicado para ciertos parámetros.

BACT/ALERT 3D 60

Sistema de detección Microbial. Bact/Alert es un sofisticado sistema automatizados de detección microbial con ventajas en todas las dimensiones de prueba de cultivo y sangre desde la seguridad y el diseño hasta la recuperación y la precisión. Proporcionan ambientes óptimos para la recuperación de una amplia gama de microorganismos, incluyendo bacterias, hongos y micobacterias. Todo esto en una sola plataforma innovadora que es el sistema más compacto, modular y flexible del mercado.

INCCA

AUTOANALIZADOR DE QUIMICA CLINICA.

Este equipo tiene las prestaciones más útiles y necesarias para facilitar y optimizar el trabajo diario. Los resultados son de excelente calidad aportando confianza y seguridad al operador.

 

BS 380

AUTOANALIZADOR DE QUIMICA CLINICA

Analizador de Química Clínica de última generación. Permite realizar 450 test por hora con alta precisión y reproducibilidad de los analitos analizados.